lunes, 8 de febrero de 2010

...!

Yeah! Todos me dicen que no hago naaaada.
Todos, me dicen que hablo mucho..
Porque te crees que no estudio? Eh?
Porque me importa una mierda!

Ya paso de todo, y no te quieres enterar.
En mi mundo estoy, no en clase,
porque vienes a molestar?

Estribillo:
En mi mundo estoy a salvo
a salvo de lo malo de este mundo.
Aqui no importa lo que hagas,
lo que digas, lo que pienses
nadie te vendra a molestar.

Puedes ser lo que te de la gana
un leon, un trozo de pan y hasta una rana.
Si alguien te dice:"Sientate bien"
dile:No me da la gana.

(Estribillo)

Pasa de la gente que te odia,
pasa..de los insoportables profesores
la gente que no merecen
ni mirarles a la cara.

No, no te disculpes por hablar.
Ellos quieren que seamos
ciegos, mudos, mancos, sordos.
No..no te creas que es tan facil,
yo nunca callare.
El dia que calle sera..
el dia de mi muerte.

(Estribillo)

DUST.

1 comentario:

  1. Fuerte tu texto compañera.. siempre vomitando broncas contra los profes y el sistema!-- cuando veas que tú no puedes cambiar al mundo.. esfúerzate porque el mundo no te cambie a vos..
    Me gusta el diseño de tu blog.. la músíca se acopla con lo que esucho.. pero igual suena bien.. cariños

    ResponderEliminar