martes, 7 de septiembre de 2010

Reflexiones.

Ya hacia mucho tiempo que no escribia, no tenia tiempo entre fiesta y fiesta. Bueno si alguien va a pararse a leer esto primero gracias y luego quiero que me conteste una pregunta: Que necesidad tiene una persona de hacer daño a otra, o a un animal?
Lo que yo creo es que ya viene de pequeños, que sus padres les pegaban o algo, viene al caso un episodio de "Cold Case" que vi trataba de un hombre que regentaba un orfanato, y no se el motivo, hacia a los niños pasar toda la noche de pie en un cuadrado del suelo, pero habia uno que no se podia quedar de pie y siempre caía, y entonces el hombre habló con los otros niños y les dijo que si no querian quedarse por el dia de pie tambien que le dieran un buen merecido, y ¿que fue lo que hicieron? lo redujeron y le cortaron un dedo. Luego, cuando el niño creció, llevaba dentro acumulado tal odio, que secuestraba a niños y les hacia lo mismo, pero este hasta que murieran. Y si alguien ha visto el capitulo que me perdone si no lo he contado con fidelidad a la serie. Pues esta historia venía a que yo creo que las "personas" que maltratan a una mujer por ejemplo, es que de pequeño no lo sabieron educar bien, o demasiada violencia, por ejemplo en los videojuegos que jugaba. Porque tengo un ejemplo, tengo un vecino que tiene 7 años y un dia fui a su casa a jugar a la Play y tenia el juego de resident evil! que es para mayores de 16! esta es mi teoria sobre el porque de la gente maltratadora de personas, y animales también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario